Gobierno Federal
juan_ramon_de_la_fuente_notas270717.jpg
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM De la Fuente presentó a AMLO avance sobre plan para ONU
Dom 02 Septiembre 2018 09:17

El propuesto como embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU),Juan Ramón de la Fuente, presentó a Andrés Manuel López Obrador un informe de la presencia de esta organización en México.

Lo anterior lo dio a conocer el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quién agregó que dicho informe estipulaba que hay más de 22 representantes de la ONU en el país.

Ebrard indicó “Juan Ramón de la Fuente presentó un reporte de la presencia de la ONU en México”, así como también dijo que De la Fuente “ya tiene un avance sustancial de lo que está trabajando con cada uno de los representantes”. 

De acuerdo con El Universal, el propuesto como embajador al salir de la entrega de su informe habló sobre el encuentro que tendrá el presidente electo y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el cual se llevará a cabo el 26 de septiembre. 

“Es importante que el diálogo se haga con todos aquellos que en su momento dado puedan encontrar en él una alternativa para ir acercándonos a puntos de coincidencia y reflexión”, expresó ante dicho encuentro. 

Padres de 43 exigen a AMLO crear Comisión de la Verdad