Defensa de Robles: dinero de Estafa Maestra llegó a campaña de Meade

Gobierno Federal

07_rosario_robles_meade_jose_antonio_2015_130819_km.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 24 Noviembre 2020 14:40

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, podría declarar ante la Fiscalía General de la República (FGR) que recursos de la llamada Estafa Maestra se habrían desviado a la campaña presidencial del PRI, que encabezaba José Antonio Meade; según reveló Sergio Arturo Ramírez, abogado de la exfuncionaria.

¿Qué dijo? En declaraciones ante los medios, el litigante reveló: "Los recursos se usaron para la elección para presidente del señor Enrique Peña Nieto y para las elecciones del 2018. Luis Videgaray en las elecciones intermedias y en las de 2018 fue quien dio instrucciones para que se utilizaran recursos públicos en favor de la campaña del entonces presidente y de su partido del PRI y de Enrique Peña Nieto, así como de su candidato en 2018".

Deslinde. El abogado de Rosario Robles deslindó al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y, por supuesto, a la misma extitular de Sedesol, “definitivamente sí, esos nombres han sido mencionados pero la intención es porque se han venido contando cosas que no son del todo ciertas”.

Te puede interesar:
'EPN y Osorio Chong abandonaron a Rosario Robles', dice abogado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado