Gobierno Federal
jose_narro_marihuana_medicinal_notas200617.jpg
MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Defiende Narro a Peña Nieto por publicación del NYT

Mié 30 Agosto 2017 13:46

El secretario de Salud federal, José Narro Robles, defendió al gobierno de Enrique Peña Nieto ante la publicación del diario estadounidense The New York Times, donde relatan una reunión en la que el titular del Ejecutivo pretendió frenar las críticas de Claudio X. González, fundador de la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

“Al contrario, estoy absolutamente persuadido que el gobierno de Enrique Peña Nieto no pide que se silencien las voces que señalan inconformidades, problemas.

“El Gobierno Federal ha impulsado leyes que tienen que ver con la transparencia y rendición de cuentas, y el gobierno ha dado muestras de acción contra servidores públicos que han faltado a la ética”, explicó.

Luego de participar en la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Narro Robles dijo a medios que es una distinción y un gran honor que lo consideren como uno de los aspirantes a la Presidencia de la República.

 “Agradezco y para mi es una distinción, es un gran honor, como médico, como universitario, como mexicano, me siento muy honrado de que alguien pueda pensar eso, pero no es el momento”, dijo en entrevista a medios.

Sin embargo, precisó que los tiempos todavía no han llegado,  y “hay que esperar”.

Presidencia niega que hubo intento de censura a Claudio X.