Gobierno Federal
casa_campaña_amlo_notas110718.jpg
Andrea Murcia /Cuartoscuro

AMLO designó delegada para atender a ciudadanos en sus oficinas

Mié 11 Julio 2018 11:48

Leticia Ramírez, delegada nacional de Morena, fue designada momentáneamente para atender a los ciudadanos que se dan cita en la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Esto, luego que decenas de personas acuden a las oficinas del tabasqueño que se ubican en la colonia Roma para hacerle peticiones, dejar currículums y entregar documentos.

Tras la situación, fue que el tabasqueño designó de manera momentánea a Leticia Ramírez, para atender a la ciudadanía. Actividad que comenzó a realizar este miércoles al organizar y recibir a los ciudadanos que se encontraban en las oficinas de Chihuahua 216.

De acuerdo con El Universal, los primeros a quienes se atendió fueron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que entregaron documentos, pero también a decenas de personas que llevaron peticiones al político tabasqueño.

Leticia Ramírez, quien fungió como delegada nacional de Morena en Tlaxcala en las pasadas elecciones, refirió que aún no es un nombramiento oficial, pero de momento se estará encargando de atender a los ciudadanos que arriben a las oficinas de López Obrador.

Trabajadores de sector salud se manifiestan en casa de AMLO