Gobierno Federal
04_mario_delgado_felipe_calderon_notas260220ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Delgado revira a Calderón: se benefició de vergonzoso fraude electoral

Jue 23 Julio 2020 16:14

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, rechazó el reconocimiento que le hizo el expresidente Felipe Calderón, por lograr un consenso para nombrar a los cuatro nuevos consejeros del INE. Y es que, dijo, ningún reconocimiento puede venir del “beneficiario de un vergonzoso fraude electoral”.

¿Qué dijo? Luego de que el expanista le reconoció su trabajo en San Lázaro en el tema de los consejeros, Delgado reaccionó: “No puede venir ningún reconocimiento del beneficiario de uno de los fraudes electorales más vergonzosos en la historia”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política expresó que en Morena se votó por fortalecer la independencia del INE “para que robos como el suyo nunca se repitan”, acusó.

Panorama. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró esta mañana, el nombramiento de los nuevos consejeros del INE, a quienes pidió que cuiden la democracia y recordó un viejo fantasma que data del 2006, al asegurar que “le robaron la Presidencia de la República”.

Calderón reconoce a Delgado por consenso para consejeros del INE