Despintan cara del Che Guevara en radio de Tabasco que fundó AMLO

Gobierno Federal

17_amlo_centro_indigenista_nacajuca_notas280220ct.jpg

Foto: TW @lopezobrador_

Político MX

Sáb 29 Febrero 2020 09:00

En la estación de radio “La voz de los chontales” en Nacajuca, Tabasco, habrían modificado la decoración de sus instalaciones al despintar la cara del guerrillero Ernesto “el CheGuevara aunque se mantiene una frase suya. 

El Universal publicó dos fotografías donde se aprecia el exterior de la radio  y donde hay una frase que dice “Si llega la hora definitiva bajo otro cielo, mi último pensamiento como revolucionario será donde que me pare. Actuaré hasta la última consecuencia” y la imagen del Che Guevara aparece a lado. Mientras que en otra fotografía más reciente ya no se distingue la cara del guerrillero pero se mantiene la frase. 

Además del Che Guevara, en otra parte de las instalaciones está una imagen de AMLO y la frase “Quien tenga como aspiración ser un animal y dar la espalda a los dolores de la humanidad puede dar la vuelta y trabajar en su propio provecho”.

AMLO acudió este viernes a dicha radiodifusora que él fundó décadas atrás para relanzarla, ahí dijo “Me da mucho gusto participar en esta reinauguración...comentaba yo que me tocó director de este Centro Coordinador Indigenista Chontal de Nacajuca de 1977 a 1982, aprendí a trabajar con la gente en los pueblos maya-chontales, macuspana, en otros pueblos, trabajé hice creo esta radio cultural bilingüe y ahora me da mucho gusto que se vuelva a transmitir con mayor frecuencia”. 

NO PARA NOTA che guevara radio chontal

Crédito: El Universal. 

Te puede interesar:
AMLO seguirá con giras, besos y abrazos, pese a coronavirus

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado