Destaca López Obrador relevo en presidencia de Grupo Bal; Alberto Baillères es consejero

Gobierno Federal

bailleres_notas13040418.jpg

Thalí Leyva

Vie 30 Abril 2021 08:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la transición en Grupo Bal, luego de que don Alberto Baillères dejó la presidencia del Consejo Administrativo, tras 54 años al frente. El sucesor será su hijo Alejandro Baillères, quien fue elegido por unanimidad por las empresas del conglomerado.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO resaltó: “Terminó ayer el proceso de transición de entrega del mando administrativo y empresarial en el Grupo Bal, después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, entrega la estafeta a su hijo Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo del Grupo Bal. Este grupo incluye varias empresas que son muy importantes en el país, Profuturo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Fresnillo, Petro Ball y Electro Ball”.

Destacó que las empresas que conforman Grupo Bal ofrecen más de 75 mil empleos en todo el país, “estas empresas en conjunto y por eso lo doy a conocer dan empleo, trabajo, de manera directa a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además tiene el compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país para generar más empleos”.

Finalmente AMLO adelantó que “don Alberto Baillères queda como consejero honorario del Grupo y se hicieron reuniones de los Consejos de Administración de cada una de las empresas y se aceptó la propuesta de que Alejandro Bailléres, su hijo, sea el presidente de Grupo Bal”.

Te puede interesar:
Alberto Baillères dispuesto a colaborar con AMLO, le deseó éxito

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado