Gobierno Federal
Pide EPN dejar atrás el pesimismo y se opte por ser positivos
Foto: @PresidenciaMX Pide EPN dejar atrás el pesimismo y se opte por ser positivos
Vie 11 Noviembre 2016 17:44

En el 99 Aniversario de la Concanaco Servytur, el presidente Enrique Peña Nieto expresó que el Paquete Económico 2017 recientemente aprobado por el Congreso de la Unión es "cuidadoso, diligente y responsable para cuidar la economía del país".

El presidente de México también hizo una invitación a ser optimistas en el país, "Dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo porque realmente es así como en este pensamiento en esta energía que podamos proyectar es como estaremos invocando lo que queremos para nuestro país".

En un céntrico hotel capitalino, luego de hacer un reconocimiento a diputados y senadores, el titular del Ejecutivo Federal explicó que el paquete presupuestal cuida la economía y exige todos los órdenes de gobierno una reducción del gasto; y por primera vez lograr un superávit primario, que es acuatizar con responsabilidad a nuestra nación.

También te puede interesar: Presupuesto no responde a las necesidades de México, señala Mario Delgado

Por su parte, el presidente de la Concanaco Servytur, Enrique Solana Sentíes afirmó que tenemos ante nosotros grandes retos para el nuevo centenario, pero –dijo- estamos totalmente seguros de que lo vamos a lograr.

En su discurso, al dar a conocer la cuenta regresiva para los 100 años del organismo empresarial, señaló que se necesitan impulsar la innovación tecnológica para poder estar acordes de las actuales demandas de la sociedad, y anunció su canal "Concanaco TV" que será un medio vía streaming para intercambiar contenidos con otros países.