Lo Último

Politileaks


Destaca Peña Nieto infraestructura para promover el deporte Foto: @presidenciaMX

Destaca Peña Nieto infraestructura para promover el deporte

Autor: Político MX

Lun 31 Octubre 2016 16:01

Al inaugurar la pista de remo y canotaje en el municipio mexiquense de Villa Victoria, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en cuatro años se ha superado en 22 por ciento la inversión en infraestructura deportiva.

En compañía del director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo y de los deportistas más destacados del ramo, el mandatario mexicano destacó que el objetivo de fortalecer la infraestructura es promover el deporte organizado y la activación física para contribuir a una sociedad más sana.

Peña Nieto indicó que el Gobierno de la República promovió y logró que se hiciera en México el Gran Premio de la Fórmula Uno, que es visto por más de 500 millones de espectadores en el mundo.

También te puede interesar: EPN felicitó a Lewis Hamilton por su victoria en el Gran Premio de México

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila destacó que las nuevas instalaciones deportivas podrán usarse en competencias nacionales e internacionales.

La pista de remo y canotaje: consta de 8 carriles de entrenamiento para competencias de remo y adaptable para 9 carriles para competencias de canotaje.

A su vez, la Plaza Estado de México tiene 8 mil metros cuadrados de extensión, cuenta con una cancha de futbol y de usos múltiples, zona de juegos infantiles y otra para adultos mayores, pista infantil, ejercitadores y andadores.





Síguenos en nuestras redes sociales