Diputada Geraldine Ponce desmiente viaje a Washington: ‘fake news’

Gobierno Federal

10_geraldine_sostiene_viaje_washington_fake_news_0807020_km.jpg

Foto: TW/@GeraldinePonceM

Thalí Leyva

Mié 08 Julio 2020 13:43

La diputada por Morena, Geraldine Ponce, desmintió que haya viajado a Washington D.C., Estados Unidos, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta tarde con Donald Trump. Dijo que se encuentra en Tepic, Nayarit, en reuniones virtuales de trabajo, y aseguró que se trata de una“fake news”.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora pidió a medios de comunicación librar a la democracia de las fake news, esto luego de que se difundiera una fotografía en donde aseguraban que la morenista habría formado parte de la comitiva de AMLO en su primer viaje internacional.

Asimismo, pidió a sus seguidores compartir las transmisiones de sus reuniones de este miércoles desde su estado natal, esto para desmentir un supuesto viaje a Washington D.C.

El martes por la noche circularon imágenes, donde se veía a una mujer con cabello negro a tres filas de distancia de AMLO durante el vuelo rumbo a Estados Unidos, sin embargo ante el uso de cubrebocas, corrieron versiones de que se trataba de la diputada.

Te puede interesar:
Diputada Geraldine Ponce presume foto con AMLO en Congreso de CATEM

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado