Diputada recibió amenazas que salieron de celular del secretario de Silvano Aureoles: SSPC

Gobierno Federal

3_silvano_aureoles_michoacan_notas_240620_ml.jpg

Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Vie 30 Abril 2021 13:01

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, detalló que las amenazas que presuntamente recibió la diputada federal Maricarmen Bernal, para votar en contra del desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, salieron del teléfono celular del secretario particular del mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles.

¿Qué ocurrió? En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que se dieron a conocer los datos sobre los candidatos que solicitaron protección al Gobierno Federal, Rodríguez señaló que ya se interpuso la denuncia correspondiente.

“Le llegaron diversos mensajes de texto de parte del número que pertenece al secretario particular del gobernador Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán. Entonces, ya se levantó la denuncia correspondiente y está en investigación, y en tanto lo que se está realizando es darle protección, por nuestra parte es darle protección a la candidata, que es también candidata en un distrito en Michoacán, por el distrito de Apatzingán”, señaló la funcionaria federal.

Te puede interesar:
16 candidatos a gobernador reciben amenazas; solo 6 piden protección a SSPC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado