Diputados condiciona aval de Ley de Seguridad Interior: Osorio

Gobierno Federal

osorio_notas24290817.jpg

cuartoscuro

Político MX

Dom 15 Octubre 2017 09:01

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acusó que algunos diputados federales tienen condicionada la Ley de Seguridad Interior y esa es la razón por lo que no ha sido aprobada. 

Dijo frente a jóvenes cuadros del PRI, que en la Cámara de Diputados algunos legisladores condicionan su voto a que las bancadas se comprometan a respaldar alguna iniciativa suya. “No existe un camino único para que la seguridad sea parte de nuestro diario cotidiano, porque hay partidos políticos, algunos, que dicen te doy esta reforma si tú permites el paso de esta otra, y los que nosotros decimos como gobierno, es que no hay intercambio, no hay que ser mercenario, hay que pensar en el país”, remató el titular de Gobernación. 

Agregó que la Ley de Seguridad Interior es muy necesaria debido a que no hay certidumbre para las Fuerzas Armadas que realizan labores de seguridad y además porque se requiere formalizar la capacitación de las autoridades locales que permitan un eventual regreso del Ejército y la Marina a sus cuarteles. 

Osorio acudió a Mazatlán, Sinaloa, a la ceremonia por la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, una suerte de pasarela de los presidenciables de ese partido. 

Te puede interesar:
Indirecta de Osorio al Frente: alianzas electoreras no funcionan

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado