Gobierno Federal
JUAREZ_SAURI_notas16240818.jpg
Diputados electos matizan propuesta de EPN sobre cambiar al PRI
Vie 24 Agosto 2018 17:12

Diputados electos del PRI matizaron los comentarios del presidente Enrique Peña Nieto sobre la urgencia para cambiar de fondo al tricolor, esto, luego que dejó entrever que la fuerza política puede cambiar de siglas.

Tras las declaraciones de Peña Nieto, René Juárez, próximo coordinador tricolor en San Lázaro, señaló que el PRI aglutina distintas expresiones, y se escucha a todos, de acuerdo con La Jornada.

En ese contexto, rechazó las expresiones “que tienen visos oportunistas. Me parece que eso no beneficia en nada al partido... estamos abiertos a todas las expresiones, pero siempre opinando que nuestra organización salga fortalecida”.

Agregó que “hacia adelante el PRI seguramente entrará en proceso de reflexión, como ya lo inició, pero profundizándolo para definir el rumbo que habrá de seguir el partido”.

Por su parte, Dulce María Sauri, también diputada electa, habló sobre la opinión que tiene el primer mandatario sobre el excandidato presidencial, José Antonio Meade.

“El presidente fue contundente en reconocer el gran esfuerzo y la gran bonhomía de José Antonio Meade. Pero la pregunta es por qué el PRI buscó postular a un candidato externo, creo que el PRI buscó llenar los espacios que había perdido con la ciudadanía con Meade”, refirió.

PRI deberá pagar 443 mil pesos por calumniar a Nestora: TEPJF