Director de Infonavit informa que dio positivo a COVID-19: ‘trabajaré a distancia’

Gobierno Federal

29_infonavit_carlos_martinez_velazquez_notas070520ct.jpg

Foto: Youtube Gobierno de México

Político MX

Dom 11 Julio 2021 13:01

Carlos Martínez, director general del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda (Infonavit), informó que resultó positivo a coronavirus o COVID-19 después de una prueba de rutina.

¿Qué se dijo? “Les informo que me hice una prueba de rutina y resulté positivo a COVID-19. Estaré atento a las indicaciones médicas y trabajando a distancia”, comentó a través de redes sociales.

Previamente, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó una nueva campaña para alertar sobre el incremento de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por COVID-19 en la capital del país. Sin embargo, evitó hablar de un posible inicio de una tercera ola de la enfermedad.

En conferencia virtual, Sheinbaum Pardo explicó que la campaña “No bajes la guardia” ya inició en toda la ciudad, y se muestra principalmente en parabuses y espacios públicos, en los que resalta el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos constantemente, además de vacunarse cuando les corresponda.

Te puede interesar:
Infonavit da 50% de descuento a quien liquide su crédito anticipadamente

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado