Directora de Conagua por inundaciones de Tabasco: aquí les tocó vivir

Gobierno Federal

Blanca Jimenez Cisneros

Político MX

Sáb 14 Noviembre 2020 10:37

Blanca Elena Jiménez, directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que ella no puede garantizar que no se volverá a inundar Tabasco, por lo que dijo que se debe de aprender a vivir con lo que hay y estar “muy conscientes” de la situación. “Como diría alguna del medio: aquí les tocó vivir”.

“Mire, yo no le puedo decir que no se desbordará, ni tampoco les voy a decir que no se van a inundar porque, para las condiciones de como ustedes viven, es mejor estar prevenido, así como estar conscientes, como diría alguna del medio: aquí les tocó vivir. Hay que aprender a vivir con lo que hay y estar muy conscientes de la situación”, señaló al ser entrevista en Milenio.

¿Por qué importa? La inundaciones en Tabasco han dejado serias afectaciones, la lluvia registrada hace algunos días dejó a varias familias sin hogar. Ante dicha situación, la directora de Conagua añadió que, si bien se esperan más lluvias en la región, estas no se compararán con las de las últimas semanas.

¿Qué se dijo? Tras las declaraciones del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, en la que culpó de las inundaciones a la corrupción en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, Blanca Jiménez dijo que no puede afirmar que sean consecuencia de actos de corrupción y que prefiere esperar los resultados de las investigaciones.

Te puede interesar:
Conagua: se requiere 20 por ciento de agua en Chihuahua para EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado