Gobierno Federal
amlobeisbolista_notas7280318.jpg

Dodgers, el equipo de AMLO, pierde la Serie Mundial ante Red Sox

Dom 28 Octubre 2018 21:44

Es bien conocida por todos la pasión de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, por el beisbol, y su apoyo para los los Dodgers en la Serie Mundial; sin embargo, se quedará con las ganas de celebrar, pues el equipo de Los Ángeles perdió ante los Medias Rojas de Boston (Red Sox). 


En la víspera, AMLO subió un video a sus redes sociales, donde habló sobre la consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), pero también aprovechó para confesar que se había desvelado por ver la Serie Mundial. Dedicó más de 4 minutos de los 7 que duró la grabación para opinar del beisbol. 

AMLO ha señalado que en su gobierno impulsará el beisbol como deporte, sin descuidar los otros, pero anunció la creación de clínicas que enseñe a los niños a jugar y también sirva para identificar a posibles peloteros profesionales para las Grandes Ligas.

Cabe recordar, es el segundo año consecutivo que Los Dodgers sufren una dolorosa derrota, pues en aquel entonces cayeron ante Los Astros de Houston. 

AMLO el beisbol, pero ¿qué deportes apoyaban otros presidentes?