Gobierno Federal
06_calderon_felipe_bb221019.jpg
Foto: laotraopinion

Duarte recuerda a Calderón pendientes: 'tus manos manchadas de sangre'

Sáb 23 Noviembre 2019 09:24

El subsecretario del Empleo de la Secretaría del Trabajo, Horacio Duarte Olivares, hizo una lista de las cuentas pendientes del expresidente de México, Felipe Calderón, a quien le recordó a las víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico, emprendida durante su sexenio. Duarte también revivió las acusaciones de corrupción en la construcción de la Estela de Luz y un presunto desfalco a Petróleos Mexicanos (Pemex). Agregó que el expanista "tenía las manos manchadas de sangre". 

Esa fue la respuesta de Duarte a un mensaje de Calderón en Twitter, donde criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los señalamientos de supuesta corrupción en contra de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

En la víspera, López Obrador confesó que le gustaría poner una placa que recuerde la corrupción que hubo en uno de los monumentos que dejó el sexenio de Felipe Calderón

“AMLO tengo ganas de ir a poner una placa a la Estela de Luz que diga: monumento a la corrupción, y no estoy levantando falsos, hay documentos. A mí no se me olvida, perdono pero no olvido”. 

Calderón usa frase de AMLO para pedir un 'Fuera Bartlett'