Lo Último

Politileaks


javidu_notas460617.jpg FOTO: WILLIAM GULARTE /CUARTOSCURO.COM

Duarte sufre bullying, limpia pisos en prisión de Guatemala

Autor: Político MX

Lun 26 Junio 2017 13:11

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte sufre de “bullying psicológico” y limpia los pisos de la prisión de Matamoros, en Guatemala donde se encuentra recluido, explicó el periodista Alejandro Aguirre.

De acuerdo con el periodista veracruzano, el exmandatario pasó de la opulencia a limpiar los pasillos donde se encuentran los líderes más agresivos y en poder de Los Maras. Además de sufrir bullying por parte de internos y custodios, indicó en entrevista para MVS.

“Dale gordito; te vamos a madrear, mexicano; limpia bien, después te vamos a limpiar nosotros; ¿es cierto que te quedaste solito, mexicanito?, le dicen los Maras mientras moja el mechudo en la cubeta con agua enjabonada”, relata el columnista sobre la vida del exgobernador en una prisión guatemalteca.

“Duarte pasó de vivir en la opulencia en Veracruz a limpiar pisos y baños en el penal de Guatemala”, apuntó, para luego describir que las tareas en prisión le han generado al expriista periodos de ansiedad nocturnos, por lo cual han aumentado sus dosis de antidepresivos, pasando de una pastilla diaria y tableta y media, relata el periodista.

Este próximo 4 de julio se dará la audiencia para la extradición de Javier Duarte, Aguirre reveló que al exgobernador le “urge allanarse al proceso de extradición”, pues considera que le puede ir menos peor en una cárcel en el país.

También te puede interesar: Borge lava baños en cárcel de Panamá, relata Pedro Canché





Síguenos en nuestras redes sociales