Gobierno Federal
10_alfonso_durazo_lavado_dinero_prioridad_notas_071218_km.jpg
Foto: Notimex

Durazo asegura que video no le afectará: ‘he trabajado con honestidad’

Mar 23 Julio 2019 21:22

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que los vídeos que salieron a la luz que lo exponen como un asociado al crimen organizado no le afectarán en lo absoluto, esto después de considerar que tiene un "blindaje" por su trabajo que ha sido honesto y con convicción. 

"Cuando tienes la conciencia tranquila, cuando estás cumpliendo tu responsabilidad con el mayor empeño, puede ser criticable o no el desempeño, pero cuando lo haces con empeño, con convicción, con compromiso, y sobre todo con honestidad, tienes un blindaje (...) esos vídeos no son suficientes", expresó. 

De acuerdo con información de Excélsior, Durazo dijo que la fuente del vídeo no es de confianza, ya que el vídeo proviene de una cuenta de Twitter con "apenas 76 seguidores", de los cuales varios son "bots". 

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador señaló durante una de sus conferencias mañaneras que Alfonso Durazo es una de las personas que cuenta con toda su confianza, por lo que descartó las acusaciones. López Obrador dijo que el video es un método para desacreditar al Gobierno Federal

AMLO niega supuesto vínculo de Durazo con cártel: 'tiene mi confianza'