Gobierno Federal
23_alfonso_durazo_notas180520ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Durazo dice que movilización de FRENAAA fue modesta pero con libertad

Lun 05 Octubre 2020 13:54

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguriodad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) tuvieron una “modesta movilización” en Ciudad de México, pero en plena libertad.

“El pasado fin de semana, los integrantes de @OficialFrenaaa se manifestaron con plena libertad en Ciudad de México; modesta movilización, pero en plena libertad”, así lo señaló a través de de la redes de la dependencia su cargo.

¿Qué ocurrió? FRENAAA mantiene su plantón en la plancha del Zócalo de Ciudad de México, pero este fin de semana acudieron más simpatizantes y según refirió el propio movimiento logran un total de 153,000 personas, sin embargo, acusaron que hubo una presunta manipulación de medios de comunicación para no mostrar ello.

¿Qué dijo AMLO? El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los integrantes de FRENAAA le tienen que “echarle ganas” porque a este paso van a estar en el Zócalo hasta 2022, pues “para llenar el Zócalo se necesita más”.

Presidencia desmiente que pidió a medios no cubrir marcha de FRENAAA