Gobierno Federal
9_alfonso_durazo_cartel_sinaloa_notas_300120_ml.jpg
Foto: Notimex

Durazo dice que no le corresponde delinear perfil de posible sucesor

Dom 04 Octubre 2020 18:37

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmó que a él no le corresponde delinear el perfil de su posible sucesor esto ante su eventual renuncia para contender por una candidatura para buscar la gubernatura de Sonora, la cual se negó a revelar cuándo será.

“En su momento informaré (sobre la renuncia), pero en todo caso tampoco me corresponde estar dibujando sucesores. Yo creo que el presidente tiene muy claro lo que se necesita y no me corresponde, ni es necesario que yo agregue perfiles”, comentó el funcionario cuando se le preguntó sobre la fecha en que haría oficial su renuncia.

Lo último

La semana pasada Alfonso Durazo reveló que sí está interesado en competir por la gubernatura de Sonora, la cual se renueva el próximo 2021.

De gira por Bavispe, el presidente López Obrador alagó al secretario de Seguridad a quien llamó un auténtico servidor. 

“El presidente es un hombre generoso y reconoce el esfuerzo que hace el equipo del gabinete de seguridad. La expresión de ayer, si bien está referida a mi nombre, en realidad refleja el reconocimiento del presidente al desempeño del Gabinete de Seguridad”, refirió Durazo.

Con información de El Universal.

AMLO elogia a Durazo en su tierra natal: un auténtico servidor