Gobierno Federal
20_alfonso_durazo_uso_controlado_fuerza_vs_migrantes_notas_230120_ml.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Durazo: hallan camioneta con chalecos usados por agresores de Harfuch

Vie 26 Junio 2020 11:53

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, indicó que fue reportado el hallazgo de una camioneta sobre Hamburgo y Florencia, en la que encontraron chalecos similares a los utilizados por los agresores del secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

"Lo que se reporta es la ubicación de una camioneta...sobre Hamburgo y Florencia en la delegación Cuauhtémoc, en la que se encontrarton chalecos color verde similares a los utilizados por los agresores", refirió.

El funcionario federal detalló que tanto los detenidos como los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

Indicó que personal militar se encuentra reforzando la seguridad en el hospital donde está el funcionario capitalino y que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México indaga la hipótesis de la posible autoría del Cártel de Jalisco Nueva Generación de la agresión, además de que contará con el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durazo: hace una semana hubo amenazas a funcionarios de seguridad