Gobierno Federal
4_durazo_notas_011218.jpg
Foto: @Foro_TV

Durazo llega a San Lázaro para ceremonia de investidura

Sáb 01 Diciembre 2018 09:05

Alfonso Durazo, quien será el secretario de Seguridad Pública del gobierno entrante, llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro en vísperas de la ceremonia de investidura del Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

En entrevista dijo que, aunque el proceso legislativo para la creación de la Guardia Nacional está en manos de la secretaría de Gobernación, él personalmente platicará con los grupos que tengan dudas, pero que “la percepción de la ciudadanía sobre conveniencia de la Guardia Nacional es muy amplia”.


En la madrugada  de este sábado Alfonso Durazo presentó al equipo que lo acompañará. Debido a que no se ha culminado la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, fue Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación del sexenio de Enrique Peña Nieto, quien le cedió el mando de la Comisión Nacional de Seguridad.

Al tomar posesión de su cargo, aseguró que uno de los ejes del combate a la inseguridad será el ataque frontal a la corrupción y  que hará un reajuste presupuestal que le permita ahorrar para desarrollar planes y proyectos en beneficio de la sociedad. 



Urzúa al llegar a investidura de AMLO: debe haber confianza