Gobierno Federal
12_nevado_toluca_notas251119_ct.jpg
Foto: Crisanta Espinosa Aguilar/Cuartoscuro.com

Durazo: ya se pidió rescate por secuestrados en Nevado de Toluca

Lun 25 Noviembre 2019 13:07

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que se pidió un rescate tras el secuestro dos personas en el Nevado de Toluca, una de ellos de origen francés. En ese sentido expresó que habrá "buenas noticias" pronto sobre este caso, y que las autoridades están en "control pleno" de la situación.

"Pudiera decirles ahorita que esperamos tener muy buenas noticias muy, muy pronto. De inmediato se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos... Estamos muy muy próximos a cerrar favorablemente esta investigación. Hubo comunicaciones y se solicitó efectivamente un rescate", comentó, de acuerdo con Reforma.

El funcionario federal expresó que el caso avanza favorablemente; sin embargo no dio más datos para no entorpecer su "conclusión positiva". 

En ese sentido dijo que no podía compartir información sobre lo que dijo fue un "secuestro conjunto", esto al ser cuestionado sobre si los responsables son integrantes de un grupo del crimen organizado o una banda que opera en la zona del Nevado de Toluca.

Guardia Nacional busca a actor secuestrado en Nevado de Toluca