Ebrard agradece a Gobierno de China por apoyo durante pandemia

Gobierno Federal

18_ebrard_nota_rapidoyfurioso_notas110520ct.jpg

Foto: TW @SRE_mx

Dulce Álvarez Medina

Sáb 20 Febrero 2021 13:43

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció al pueblo y al Gobierno de Chinapor la solidaridad y cooperación en tiempos difíciles”, esto, tras la llegada a México de 200 mil dosis de la vacuna contra coronavirus o COVID-19 de la farmacéutica Sinovac.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubon compartió un mensaje en español y en chino hacia el gobierno de ese país por el apoyo dado durante la pandemia. “Somos y seremos pueblos amigos siempre”.

Asimismo, el canciller mexicano también le dio las gracias al embajador de China en México, Zhu Qingqiao, “por responder al llamado del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador quien, aún enfermo de COVID-19, encabezó las gestiones para contar con esta nueva vacuna”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que un vuelo proveniente de Beijing, China, arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), con una dotación de 200 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19, Coronavac, fabricada por la farmacéutica Sinovac.

Te puede interesar:
Llegan desde China 200 mil dosis de vacuna de Sinovac a México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado