Gobierno Federal
9_marcelo_ebrard_educador_notas_080419_ml.jpg
Foto: Galo Cañas /Cuartoscuro.com

Ebrard comparte foto en ‘la región más transparente’ de CDMX

Mié 10 Abril 2019 10:32

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió una fotografía desde el edificio de Cancillería, ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México, ahí llamó “la región más transparente” al Valle de la capital de país.+

El ex jefe de Gobierno utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en donde se observa el Hemiciclo a Juárez, la Alameda Central, así como las calles cercanas a Bellas Artes.


Esta mañana el secretario fijó postura sobre el freno al flujo migratorio y de mercancías que Estados Unidos pretendería implementar en la frontera con México, señaló que se trata de una muy mala idea.

Así lo dijo a través de Twitter: “Frenar el flujo de personas y mercancías en la frontera norte es muy mala idea: está creando costos para los circuitos de valor tanto de México como de Estados Unidos. Hoy mismo estableceremos comunicación con la nuevas autoridades de DHS en ese país para hacérselos saber”.

Cabe destacar que el lunes pasado, trascendió que Ebrard Casaubón le había presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo la noticia fue desmentida por la misma Secretaría de Relaciones Exteriores.


Marcelo Ebrard no renuncia a Cancillería, es falso: Vocero de la SRE