Gobierno Federal
20_ebrad_nielsen_notas_031218.jpg
Foto: www.laotraopinion.com.mx

Ebrard habló con Nielsen de temas de interés entre México y EUA

Lun 03 Diciembre 2018 19:52

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo una reunión en Washington, D.C., con Kirstjen Nielsen, titular del Departamento de Seguridad Interna en Estados Unidos, para abordar temas de interés para ambos países

El encuentro se dio a conocer por el secretario de Prensa del Departamento de Seguridad Nacional, Tyler Q. Houlton, quien dijo que la reunión entre ambos funcionarios además de abordar temas de interés para ambos países, se trataron las oportunidades que hay en puerta.  

“Esta conversación cubrió varias áreas de interés mutuo para definir una visión común y mostrar liderazgo compartido en la región. Ésta fue la primera visita oficial a los Estados Unidos del canciller Ebrard”, agregó Houlton. 

En tanto, Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter, reconoció y agradeció el trabajo de quienes laboran en la embajada de México en Washington, D.C. “Muy productiva conversación con el equipo que diariamente sirve a nuestro país en la capital de los Estados Unidos de América”.

Ebrard dialogó con Pompeo: agradezco respeto a gobierno de AMLO