Ebrard: Hay que establecer responsabilidades y actuar, no importa quién sea

Gobierno Federal

06_marcelo_ebrard_feliz_notas160620ct.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mar 04 Mayo 2021 07:21

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que es necesario esclarecer las causas del accidente en la Línea 12 del Metro en donde hasta el momento han fallecido 23 personas y varias más heridas. Aseguró que “no importa quién sea” se debe actuar en consecuencia.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, Ebrard sostuvo: “Hay que esclarecer qué ocurrió y segundo, cuando esclarecer compruebas con elementos, establecer qué responsabilidades hay y que se actúe en consecuencia, no importa quién sea”

Ebrard reiteró que se pondrá a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes, además añadió que "el que nada debe, nada teme".

“De mi parte, ponerme en entera disposición de la autoridad o de las autoridades correspondientes, como siempre lo he hecho, a entera disposición, todo lo que sea necesario. Entiendo que hay muchas motivaciones de orden político pero lo que importa son las tres cosas: respeto a las familias, y a quienes fueron afectados les manifiesto mis condolencias, mi solidaridad personal sincera. Compartir la indignación por lo acaecido y tercero, ponerme a disposición de las autoridades en todo lo que sea necesario para esclarecer”.

Te puede interesar:
Sheinbaum busca peritaje externo para conocer causas del accidente en Línea 12 del Metro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado