Ebrard niega que haya filtrado informes de 'Casa Blanca' de EPN

Gobierno Federal

ebrard_notas10130718.jpg

Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro

Político MX

Lun 13 Agosto 2018 07:44

Yo no tuve qué ver con "La Casa Blanca", fue una investigación periodística, aseguró Marcelo Ebrard próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, habló de la versión revelada por el periodista Ricardo Raphael sobre que Miguel Ángel Mancera, lo había acusado ante "Los Pinos" de filtrar a la prensa los datos de "La Casa Blanca" contenidos en el Registro Público de la Propiedad, además de negar que él lo había hecho.

Ebrard reitero que no tuvieron fundamento los ataques que Mancera promovió en su contra, que hubo mucha hostilidad y calumnias, además que la Línea 12 ha sido muy buena e incluso ya pidieron que se amplíe, y que en el tiempo que estuvo exiliado en París aprovechó el tiempo porque en México no le permitieron ser ni diputado suplente. Además que estuvo participando con organizaciones hispanas simpatizantes con el partido demócrata en Estados Unidos.

Sobre su más reciente actividad, Ebrard dijo que los diálogos entre Donald Trump y López Obrador son muy directos y se entienden bien, que respaldan la posición del Gobierno de Enrique Peña Nieto en el Tratado de Libre Comercio ya que no hay ninguna prisa, que no van a interferir en los temas del nuevo TLC que ya fueron negociados, y que no se atrevería a decir que este mes hay TLC firmado, pero están trabajando y que salvo que exista una diferencia sustancial, el nuevo acuerdo debe firmarse antes de diciembre.

Aseguró que no ha visto a Elba Esther Gordillo, pero tiene buena relación con ella, aunque no cree que forme parte del Gobierno de AMLO y que su caso habla mal de las autoridades porque no pudieron sustentar las acusaciones.

Te puede interesar:
AMLO, Ebrard y Mancera coinciden en restaurante y no se saludan

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado