Ebrard: quien espera disputa de AMLO y Biden se quedará con las ganas

Gobierno Federal

marcelo_ebrard_conferencia_mananera_mr_notas_090420.jpg

Foto: Fuentes de Político.mx

Político MX

Dom 08 Noviembre 2020 22:04

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró que quien espera que haya confrontaciones entre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden “se quedará con las ganas”.

"Desde un principio, cuando (Andrés Manuel López Obrador) ganó la elección, todos los comentarios eran qué tan grave iba a ser el pleito con Trump y se dieron todo tipo de razones, y ahora nos están diciendo que a lo mejor va a ser lo mismo con Biden, y se van a quedar con las ganas”, refirió el canciller.

¿Qué ocurrió? En la cumbre de negocios, Ebrard señaló que la relación entre ambos países es estratégica y debe ser tratada con cuidado y AMLO a sido razonable y cuidadoso, sin embargo reiteró que su gobierno esperará a la confirmación de los resultados y que se buscará un vinculo ya sea con Biden o con Donald Trump.

"Una vez que termine su conteo de votos y se vea cuál es el escenario; veremos cuál es el resultado y entonces trabajaremos en que nuestra relación con Estados Unidos sea la mejor posible", comentó.

Te puede interesar:
Ebrard descarta cierre imperativo de frontera México-EUA por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado