Lo Último

Politileaks


Ejército no descansará hasta dar con responsables del ataque en Sinaloa @S_Cienfuegos_Z

Ejército no descansará hasta dar con responsables del ataque en Sinaloa

Autor: Político MX

Sáb 01 Octubre 2016 20:21

Autoridades civiles y militares rindieron en Culiacán, Sinaloa, un homenaje a los soldados fallecidos el viernes en una emboscada.

El gobernador Mario López Valdez acompañó al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

El general subrayó que estos crímenes no quedarán impunes, y sentenció que el Ejército no descansará hasta que los responsables sean juzgados por sus delitos con todo el rigor de la ley.

“Que la indignación presente en nuestra actitud y nuestra moral se encauce para fortalecer nuestra convicción para reducir la violencia y los delitos”, dijo.

Lanzó una advertencia a las organizaciones criminales: “sepan que vamos con todo, con la ley en la mano y la fuerza que sea necesaria, y que la fuerza que apliquen tendrá la respuesta que corresponda por parte de la autoridad”.

Hizo un llamado a la sociedad y sus instituciones para no permitir que los cobardes sigan asesinando impunemente, pues no respetan los derechos de otros ciudadanos.

Al concluir el homenaje póstumo y realizar un guardia de honor, reconoció a los soldados abatidos en cumplimiento de su deber, por su entrega total y abnegada a la patria.

Hizo entrega de las banderas mexicanas que arroparon los féretros de los cinco militares caídos a sus deudos.

Por su lado, tras reiterar su solidaridad con los deudos, el gobernador Mario López Valdez brindó toda la disposición de la administración a su cargo para colaborar con las investigaciones sobre este lamentable acontecimiento.

También te puede interesar: EPN advierte que ataque contra Ejército no quedará impune





Síguenos en nuestras redes sociales