Gobierno Federal
Ejército refrenda su compromiso de garantizar la tranquilidad del país
Notimex Ejército refrenda su compromiso de garantizar la tranquilidad del país
Vie 23 Diciembre 2016 15:22

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, refrendó el compromiso que tiene el Ejército mexicano de respaldar a la sociedad y garantizar condiciones de tranquilidad para el desarrollo del país.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la Escuela Militar de Sargentos en Puebla, Cienfuegos Zepeda felicitó, a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, a los 795 sargentos graduados y los llamó a entregarse al servicio por México y su sociedad.

Acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el titular de la Defensa dijo que “seguiremos respaldando a la sociedad, seguiremos garantizando condiciones de tranquilidad y certeza para que los mexicanos sigan desarrollando y alcanzando el país que todos buscamos”.

En el evento, que se desarrolló en la Plaza de Maniobras del plantel, participaron 795 sargentos de Armas, Fuerza Aérea Fusileros Paracaidista y Policía Militar; 123 del primer grado y 672 del segundo grado, entre ellos tres mujeres.

También te puede interesar: Cienfuegos alza fuerte la voz y señala a quienes no respaldan al Ejército
 

  DESCARGA NUESTRA APP

Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.