Gobierno Federal
El iPhone también en la política

El iPhone también en la política

Jue 08 Septiembre 2016 12:08

El año pasado Apple se vio envuelta en un escándalo luego que el FBI le pidiera acceder al iPhone de Syed Rizwan Farook, el asesino de San Bernardino, quien junto a su esposa, Tashfeen Malik, Farook mató a 14 personas en un centro de atención de discapacitados el 2 de diciembre pasado, ataque catalogado de islamista.

Tim Cook, describió como peligroso, escalofriante y sin precedentes.para describir la orden judicial que le exigía que su compañía ayudara a que el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos les ayudara a desbloquearla.

El FBI acusó al gigante de tecnología de obstruir la investigación.

Tras una serie de demandas y contrademandas al final, el FBI pagó a hackers para acceder a la información.

Hecho que nos vuelve a la memoria debido a las nuevas características del más reciente modelo de iPhone presentado en San Francisco este 7 de septiembre, en el que Apple promete mayor seguridad para que los datos de los usuarios no sean vulnerados.

Otras de las características del nuevo celular es que contará con doble cámara en su versión Plus, además que será resistente al agua y al polvo. También será más rápido y la batería durará al menos dos horas más de lo que la versión anterior.

Estará disponible en México a partir del 16 de septiembre.