Gobierno Federal
Elba Esther Gordillo
Foto: @NoticiasTribuna

Elba Esther brinda con tequila ‘por el amor y por la vida’

Dom 08 Septiembre 2019 22:39

Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), brindó con un tequila en mano “por el amor” y “por la vida”, al sostener una reunión con líderes de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual busca registrarse como partido político en 2020.

En el encuentro, Gordillo Morales manifestó: “Estamos en la posibilidad de hacer cosas buenas. En el caso personal de soñar, siempre he soñado de que lo que hoy estamos haciendo aquí honra mucho a los que están (…) me voy a tomar un tequila, me lo voy a echar por los que se fueron”.

Respecto al proyecto político; el cual sería dirigido por el yerno de Elba Esther, la exlideresa del SNTE apuntó a que se debe de buscar una reconciliación con los distintos sectores de la política.

“Yo voy por el relevo generacional (…) compañeros, amigos,maestros, ingenieros, doctores, empresarios; lo que seamos, seamos de a de veras (…) es el momento de la reconciliación. Y si otros no lo ven, no nos detengamos en los colores, no nos detengamos en los sabores, detengámonos en el aire que estamos respirando", expuso.

Elba Esther reaparece en Puebla y se reunió con cúpula de RSP