Gobierno Federal
29_elba_esther_gordillo_notas_300320_ml.jpg
Foto: Infobae

Elba Esther reconoce a colegas por compromiso en Día del Maestro

Vie 15 Mayo 2020 09:51

La exlidereza magisterial Elba Esther Gordillo felicitó a sus colegas por el Día del Maestro. Reconoció que su trabajo y compromiso a pesar de lo que llamó “días difíciles” debido al coronavirus o COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, expresó: “Felicidades a todas mis compañeras y compañeros maestros, son días difíciles pero siempre han sabido estar a la altura con compromiso, trabajo y entrega. Hoy más que nunca queda claro la importancia que tiene un maestro en la formación de niñas y niños. Sigan dando lo mejor”.

Asimismo compartió un mensaje de su trayectoria al frente del magisterio, cuando dirigió el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en donde transmitía a los maestros la búsqueda por una “educación de excelencia”.

Este viernes, en el marco del Día del Maestro, el presidente Andrés Manuel López Obrador también envió una felicitación a los profesores, a quienes llamó “el alma de México”: “Este día 15 de mayo Día del Maestro felicitamos a todas las maestras, maestros de México, de nuestro país. Les agradecemos por todo lo que hacen por la gran labor que realizan en la enseñanza de niños, adolescentes, jóvenes, estudiantes”.

Elba Esther Gordillo exige Congreso Nacional y elecciones en SNTE