Gobierno Federal
Aurelio Nuño en París
@AurelioNuno

Electores definirán continuidad de reforma educativa en 2018

Jue 02 Noviembre 2017 23:42

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, destacó desde París que para dar continuidad a la reforma educativa se requiere constancia, disciplina y gran visión; advirtió que el mundo vive el gran reto de enfrentar a la libertad con el populismo y el autoritarismo.

Dijo que corresponderá al electorado en 2018 decidir sobre la continuidad de la transformación educativa en México; subrayó que todo cambio requiere tiempo para madurarse.

Comentó la importancia de  participar en el Debate de Política General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), donde participan cada dos años secretarios y ministros de Educación, así como jefes de Estado de diversos países.

Precisó que se presentarán los avances en la transformación educativa en México, con el convencimiento de que a través de la educación y la cultura se pueden tender puentes para acercar a los pueblos, y que se puede construir un mundo en paz y con convivencia, con desarrollo sustentable y menos desigualdad.

Peña Nieto asegura que Reforma Educativa no está agotada