Gobierno Federal
03_landau_y_su_recorrido_por_mexico_180919_km.jpg
Fotos: TW/@USAmbMex

Embajador de EUA, fan de los tacos al pastor y guadalupano

Sáb 28 Septiembre 2019 20:13

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, manifestó que le gustan los tacos al pastor y que es devoto de la Virgen de Guadalupe, recordó que al llegar a nuestro país una de las primeras cosas que hizo fue visitar la Basílica. Lo anterior, durante su participación en una reunión de la American Society of Mexico.

En su cuenta de Twitter hay registro de sus recorridos por el país y visitas a sitios emblemáticos de Ciudad de México, entre ellos Xochimilco, Coyoacán y la Basílica de Guadalupe. En uno de sus primeros tuits como embajador, Landau reveló que acudió para pedir a la Virgen que "le diera sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre ambos países". 

Landau fue uno de los invitados especiales a la ceremonia con motivo del Grito de Independencia, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de hecho dio a conocer algunas fotografías del convivio con aguas frescas y antojitos mexicanos. 

Christopher Landau ocupa el lugar que dejó vacante Roberta Jacobson, quien durante su estancia en la Embajada apoyó diversas causas, entre ellas a la comunidad LGBTTTI. 

Embajador de EUA revela fotos sobre convivio de AMLO en Palacio