Gobierno Federal
estudiante_mexicano_desaparecido_francia_dd_020819
Twitter: @arpd_fr Emiten alerta por estudiante mexicano desaparecido en Francia
Vie 02 Agosto 2019 08:12

Los familiares del estudiante de Francisco Iván Mireles Zamarrón de la Universidad Tecnológica (UT) de la ciudad de Nuevo Laredo, que estaba de intercambio en Francia informaron que se encuentra desaparecido desde hace varios días.

De acuerdo con El Sol de México, desde hace cinco días no han tenido comunicación con el estudiante universitario, ya que señalaron, que no contesta ni llamadas, ni mensajes.Según datos proporcionados por sus familiares, Mireles Zamarrón se encontraba en Lyon y volaría a París, para posteriormente llegar a México.

El pasado 30 de julio fue reportado oficialmente como desaparecido por las autoridades de Francia.


Por su parte, la Universidad Tecnológica emitió un comunicado donde expresaba su profunda preocupación por la desaparición del alumno de esa Institución Educativa, dando a conocer que el joven cursaba la carrera de logística.

La Embajada de México en Francia y Suiza emitieron una alerta y realizan los protocolos para tratar de localizar al estudiante de 21 años. Mientras que el Departamento de Investigación Criminal de París abrió una carpeta para iniciar su búsqueda, mientras que en su página de desaparecidos lanzaron una alerta.

Hallan sin vida a empleado del Inegi desaparecido en Cuautla, Morelos