Emma Coronel seguía a Messi y Cristiano Ronaldo en Instagram

Gobierno Federal

emma-coronel-messi-cristiano_ronaldo-m.jpg

Fotos: B. McDermid/REUTERS/DPA/E Online

Político MX

Mar 23 Febrero 2021 10:41

Emma Coronel, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, quien recientemente fue detenida en Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico internacional, se convirtió en un personaje famoso de las redes sociales, ya que su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores, entre ellos el boxeador mexicano, Samuel “el Canelo” Álvarez, mientras que ella sigue a otros deportistas famosos como los futbolistas, Leonel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Qué ocurrió? Coronel Aispuro se hizo viral en las redes luego de la extradición del Chapo a Estados Unidos, ya que comenzó a hacer un poco pública su imagen, así como la de su esposo en historias de Instagram.

¿A quién sigue Coronel? Otros personajes famosos a los que sigue Emma Coronel son el basquetbolista de los Lakers LeBron James; el actor y luchador profesional Dwayne Johnson “The Rock”, y aunque no es deportista ni actriz, la sinaloense también sigue a Georgina Rodríguez, la pareja del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo.

¿Por qué importa? El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó este lunes que Emma Coronel Aispuro, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, fue arrestada en Virginia, por su presunta participación en el tráfico de cocaína, marihuana, metanfetamina y heroína.

Te puede interesar:
Damáso López dijo que Emma Coronel coordinó fuga del Chapo en 2015

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado