EMP y equipo AMLO trazan ruta de San Lázaro a Palacio Nacional

Gobierno Federal

amlo_notas3071118.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mié 07 Noviembre 2018 15:52

El equipo de Seguridad de la Cámara de Diputados, el Estado Mayor Presidencial (EMP) junto con el equipo de seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, analizaron la ruta de salida que tomará el tabasqueño a Palacio Nacional, después de su ceremonia de investidura en San Lázaro.

Alejandro Esquer, próximo secretario particular de López Obrador, elementos del EMP y la seguridad de la Cámara Baja recorrieron este miércoles el Palacio Legislativo para analizar las opciones de ruta.

De acuerdo con El Universal, hicieron una simulación del recorrido que posiblemente tomaría AMLO para salir y recorrieron la calle de Corregidora que conecta a San Lázaro con Palacio Nacional.

Sin embargo, Esquer y los demás elementos de seguridad descartaron esta ruta pues el bajopuente que se encuentra ahí tiene el piso resbaloso pese a que se lavó horas antes de realizar la ruta.

Según fuentes consultadas, el presidente electo posiblemente use el túnel del metro Candelaria que se encuentra a unos metros de San Lázaro para llegar la avenida del Congreso de la Unión donde un coche lo esperará para dirigirse a Palacio Nacional.

Te puede interesar:
Muñoz Ledo y equipo AMLO afinan detalles por toma de posesión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado