Gobierno Federal
semarnat_cdmx_mr_notas_091020.jpg
Foto: Mientras tanto en México

Empleados de Semarnat regresarán a oficinas hasta 4 de enero de 2021

Vie 09 Octubre 2020 11:21

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que todos sus trabajadores, incluidos los de sus Órganos Administrativos Desconcentrados regresarán a actividades administrativas presenciales el 4 de enero de 2021, ante la pandemia por coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? Lo anterior, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde Semarnat acordó ampliar el plazo de suspensión publicado el 24 de agosto, en coordinación con la Secretaría de Función Pública (SFP).

El acuerdo entró en vigor desde el 1 de octubre y dejará de tener efecto antes del 4 de enero de 2021, siempre y cuando la autoridad sanitaria determine en el DOF que no existe riesgo epidemiológico con relación a la apertura de las actividades relacionadas con la Administración Pública Federal.

Antecedentes. Desde el 30 de abril, la Semarnat dio a conocer al público en general los días que serían considerados inhábiles para actos de efecto administrativo, con el fin de respetar el acuerdo de acciones extraordinarias establecido por la Secretaría de Salud.

Hermano de Arturo Herrera va a Subsecretaría de Semarnat