Gobierno Federal
Empresa con domicilio en México busca iluminar muro de Trump
NACHO RUÍZ /CUARTOSCURO.COM Empresa con domicilio en México busca iluminar muro de Trump
Mar 14 Marzo 2017 13:47

Una pequeña empresa de iluminación industrial ubicada en Puebla, Ecovelocity, se encuentra entre las más de 600 empresas que se han registrado en el proceso de licitación del muro fronterizo que propone el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Theodore Atalla, el dueño de la única compañía con domicilio en México registrada para la licitación de la valla, señaló en entrevista para El País que percibe el muro como una vía para mejorar a México.

Además, el empresario, con nacionalidad egipcia y estadounidense, aclaró que no piensa traicionar a nadie, “vimos que estaban empezado con eso (el muro) y pensamos que íbamos a poder apoyar algo en México”.

El empresario, con residencia permanente en México, aspira a iluminar el muro de Trump en el lado de la frontera sur; sin embargo reconoció tener pocas posibilidades de ganar, “somos una empresa mexicana, no creo que nos den trabajo en el otro lado”.

“La verdad, lo dudo. Nada más lo puse ahí para ver qué pasa. La realidad es que no creo que vayan a contratar a una empresa mexicana que es importadora de luminarias de China y otros países. Lo hice para ver los resultados”, indicó.

También te puede interesar: Cemex cotizaría para el muro aunque no participará en su construcción
 

  DESCARGA NUESTRA APP