Gobierno Federal
amlo_avion_presidencial_notas031117.jpg
www.facebook.com/lopezobrador.org.mx

Empresa ofreció a AMLO rentar aviones presidenciales

Vie 31 Agosto 2018 12:01

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dio a conocer que la empresa Jet Lease de Estados Unidos le ofreció rentar la flota de aviones usada por Presidencia y así no tendría que venderlos. 

AMLO dijo en conferencia de prensa que “una empresa en Florida (Estados Unidos) está proponiendo rentar al gobierno, adquirir por un tiempo y pagar al gobierno por todos los aviones y helicópteros”. 

Señaló que su equipo ya trabaja en las licitaciones para los proyectos de infraestructura de su próximo gobierno y también para definir qué se hará con el avión presidencial

“Se está trabajando para ofrecer los aviones y los helicópteros que actualmente se usan para transportar a altos funcionarios; lo que prometí en campaña se va a cumplir, de vender, rentar, hacer lo que más convenga con los aviones y los helicópteros”, dijo el morenita. 

AMLO señaló que el permitir a la empresa rentar los aviones no es definitivo y es solo una opción que se está evaluando entre varias que se tienen en puerta. 

La empresa ofrece rentar las aeronaves aunque no ofrece una cifra concreta pues considera que primero debe tener acceso a revisarlas para entonces hacer una propuesta formal.

AMLO se reúne con embajadores de AL y el Caribe