Gobierno Federal
castanon_notas1290517.jpg
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Empresarios piden no tomar ejemplos de Venezuela para políticas

Lun 29 Mayo 2017 14:15

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) encabezado por Juan Pablo Castañón, hizo un llamado para evitar que los gobiernos tomen como ejemplo las políticas populistas de Venezuela que dañan la economía

Castañón pidió que se alejen de las visiones cortoplacistas solo para convencer mentes y gobiernos pero que no tienen un fundamento real. 

El CCE advirtió que seguir ese camino llevará al cierre de empresas y al desempleo por lo cual hicieron ese llamado para evitar caer en esa tentación. 

“Así se comprueba una vez más al mundo que la adopción de políticas populistas, sin sustentos real de la economía, únicamente provocan acciones espectaculares y aparentemente populares”. 

Los empresarios hacen este llamado a unos días de las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz donde varios candidatos acusan que las propuestas de Morena son populistas. El presidente del PRI, Enrique Ochoa, ha hecho especial énfasis en comparar el gobierno venezolano con los políticos de Andrés Manuel López Obrador

Conago quiere más participación de IP en obras públicas