Gobierno Federal
dehoyos_notas14290518.jpg
En seguridad, EPN se ha equivocado una y otra vez: Coparmex
Mar 29 Mayo 2018 19:57

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicó que pese a los logros de la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad se ha equivocado una y otra vez.

“Hemos sido claros en reconocer los logros del gobierno, sin embargo, bajo ninguna constancia esto puede tener como consecuencia que prestemos oídos sordos y ojos ciegos ante una realidad que nos preocupa en materia de seguridad, de esta administración hay que decirlo con claridad, se ha equivocado una y otra vez”, refirió.

De acuerdo con Milenio, el presidente de Coparmex, señaló que el incremento en la violencia es alarmante, el cual no solo se ha dado en un estado, sino que se ha extendido por todo el país, lo que ha provocado además el cierre de empresas, de las cuales hasta ahora no se tiene una cifra exacta.

Enfatizó que el gobierno en todas sus instancias, no debe prestar “oídos sordos”, pues aseguró que “un gobierno que no escucha es un gobierno que difícilmente puede cumplirle a los ciudadanos”.

Finalmente De Hoyos Walther, indicó que para combatir esa problemática se requiere de acciones contundentes “por eso nos parece que sería ingrato para el país posponer ajustes en materia de seguridad para diciembre próximo (cuando entra el nuevo gobierno), por lo que es necesario actuar hasta el último día de la administración”, puntualizó.

Coparmex urgió a EPN atender problema de inseguridad en el país