Encinas se hará prueba de COVID-19 tras contacto con titular de Semar

Gobierno Federal

24_alejandro_encinas_notas_160620_ml.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 19 Octubre 2020 14:04

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el subsecretario de derechos humanos, Población y Migración de la Segob, Alejandro Encinas, se realizará la prueba de detección de coronavirus o COVID-19 debido a que el fin de semana pasado estuvo en contacto con el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, por lo que ahora se encuentra en aislamiento.

¿Qué dijo Sánchez Cordero? “Por eso se resguardó y precisamente se va a hacer la prueba de protocolo punto. Se la va a hacer en estos días, hoy seguramente pero creo que valió la pena ofrecerla disculpa y dar el motivo por el cual no está presente porque él sí quería estar presente", explicó la secretaria al término del evento para conmemorar el 50 aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas del Río.

¿Por qué es importante? El pasado domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el almirante se encontraba en aislamiento tras haber dado positivo a COVID-19. Asimismo en sus redes sociales Ojeda indicó que se encontraba bien, asintomáticos y que seguiría laborando vía remota y siguiendo indicaciones médicas.

Te puede interesar:
AMLO confirma que Rafael Ojeda, secretario de Marina, tiene COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado