Lo Último

Politileaks


Peña Nieto a países mesoamericanos: ‘aislamiento no es la solución’ Facebook.com/PresidenciaMX

Peña Nieto a países mesoamericanos: ‘aislamiento no es la solución’

Autor: Político MX

Mié 29 Marzo 2017 12:51

La integración es la mejor vía para capitalizar las oportunidades y enfrentar los desafíos para un desarrollo sostenido e incluyente, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En su discurso inaugural de la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, el mandatario recalcó que “el aislamiento no es la solución a nuestros desafíos”.

Acompañado por sus homólogos de los países de Mesoamérica, dijo que el diálogo y la apertura son la vía correcta hacia la integración y que esta reunión favorece el diálogo político, la integración económica y la cooperación para el desarrollo entre los países.

Invitó a sus homólogos a continuar avanzando en la cooperación y trabajar con base en una visión compartida de paz, integración y prosperidad para los más de 220 millones de habitantes mesoamericanos.

Previo a la primera sesión de trabajo que tendrán los presidentes, el mandatario mexicano agradeció a todos los países de la región las muestras de solidaridad y confianza que han tenido con México en estos últimos meses en el marco de la construcción de una nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.

También te puede interesar: AMLO pide a Peña Nieto serenarse y no confrontarlo con el Ejército
 

  DESCARGA NUESTRA APP





Síguenos en nuestras redes sociales