Gobierno Federal
EPN afirma que Ejército de México nunca será doblegado y sometido
FOTO: @presidenciaMX

EPN afirma que Ejército de México nunca será doblegado y sometido

Vie 10 Febrero 2017 17:56

Enrique Peña Nieto, presidente de México, encabezó la ceremonia por el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y afirmó que el Ejército nunca se ha doblegado y sometido, velando por la soberanía e independencia del país, y subrayó que seguirá actuando de manera permanente en defensa de los intereses de los mexicanos.

Enfatizó que en el momento actual se debe actuar en "un frente común, actuar con enorme solidaridad en la defensa de nosotros mismos" y teniendo en cuenta que primero están los intereses de la nación.

En estos momentos de unidad nacional, queda de manifiesto el papel relevante que deben tener las Fuerzas Armadas, de actuar con el mayor sacrificio en beneficio de la nación, dijo al hacer un reconocimiento los integrantes del instituto armado.

blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

En el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, reconocemos al entrega y compromiso de las y los mexicanos que integran a esta institución. pic.twitter.com/bYInFQntnf

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 10 de febrero de 2017

Peña Nieto también inauguró las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número Cinco, y develó la obra conmemorativa del Centenario de la Constitución y reconoció que "la Fuerza Aérea Mexicana sigue siendo referente del México moderno que, entre todos, estamos construyendo", enfatizó.

En la ceremonia, estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Función Pública, Arely Gómez; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo RuIz Esparza; el procurador General de la República, Raúl Cervantes, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

También te puede interesar: Diputados dan ‘luz verde’ para iniciar discusión de Ley de Seguridad Interior
 

  DESCARGA NUESTRA APP