Gobierno Federal
01_epnangelica_sadnotas020519.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

EPN anuncia divorcio de Angélica Rivera: 'que le vaya bien y éxito'

Jue 02 Mayo 2019 13:32

El expresidente Enrique Peña Nieto confirmó su divorcio de la ex primera dama Angélica Rivera. A través de sus redes sociales el priista le deseó éxito a la también actriz.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", escribió Peña Nieto en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero la ex primera dama confirmó que inició los trámites para separarse oficialmente del exmandatario. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre", escribió en su momento también en redes sociales.

Los rumores sobre la posible separación entre la última pareja que habitó Los Pinos comenzó a pocos meses que el priista dejó la Presidencia, incluso se dijo que ella ya radicaba en Estados Unidos con sus hijas; y que él seguía en México con sus hijos.

La última vez que se les vio juntos en público como pareja fue en enero pasado, en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

La pareja se casó en noviembre de 2010, cuando Peña Nieto era gobernador de Estado de México, y dos años antes de que se convirtiera en presidente de la República; ella se había desempeñado como actriz de televisión.EPN y Angélica Rivera

EPN y Angélica Rivera: momentos de la última pareja de Los Pinos