Gobierno Federal
epn_tiempo_notas13231118.jpg
Foto: Notimex

EPN aseguró que único limitante en su gobierno fue el tiempo

Vie 23 Noviembre 2018 14:38

El presidente Enrique Peña Nieto declaró que el único límite que hubo en su gobierno para el desarrollo del país fue el tiempo, pero que aún así "alcanzó para mucho".

“Al final de cuentas todo gobierno tiene sus límites, y el nuestro es el del tiempo, seis años me parecen más que suficientes y razonables”, aseveró Peña Nieto, durante las últimas inauguraciones y entregas en Campeche y Tabasco correspondientes a su gestión.

De acuerdo con El Heraldo de México, EPN afirmó que en el tiempo que estuvo como presidente y de viajar a otros países le dio certeza de que un sexenio es más que suficiente para impulsar el desarrollo como lo hizo en el sur sureste.

A ocho días de que finalice la gestión de Peña Nieto recordó que Campeche y Tabasco sufrieron la peor caída de los precios en el petróleo  que es su principal actividad comercial, sin embargo, esto permitió que se pudiera reorientar su vocación económica con las Zonas Económicas Especiales y políticas de su gobierno como la infraestructura para generar activación comercial.

“Las crisis son ocasión de oportunidad y este problema difícil que enfrentaron Campeche y Tabasco también les dio la oportunidad de gestionar”, concluyó.

EPN entrega Premio Nacional de Deportes al ‘Canelo’